fbpx

Testimonios

Consulta las opiniones de mis clientes

Algunas opiniones sobre mi



Aquí puedes leer testimonios de personas con vidas tan reales y humanas como la tuya y la mía. Historias palpables. Opiniones verídicas, de personas las cuales he tenido el placer de atender.

Cualquier pregunta, estoy a tu disposición para que contactes conmigo.

Aprovecho para dar las gracias a todas las personas con las que he compartido camino. GRACIAS.



48 comentarios
  1. Anonimo
    Anonimo Dice:

    El acompañamiento de Joel ha sido una apertura hacia espacios de mi Ser inexplorados. Con su sensibilidad y profesionalidad, ancladas en una visión integral y respetuosa de cada persona, me ha permitido mirar hacia esas zonas antes no vistas y trabajar sobre ellas para integrarlas y ser más consciente. Un sincero agradecimiento.
    Anonimo.

    Responder
  2. Monica
    Monica Dice:

    Las sesiones con Joel me han cambiado la vida y a ver todo mi alrededor, que muchas veces tenía olvidado.Me ha hecho reflexionar mucho y sobretodo a cuidar mi alma h la de los demás. Joel te transmite esa paz, seguridad y armonía, que necesitamos.Gracias Joel por haberme ayudado tanto.

    Responder
    • Joel Gallés
      Joel Gallés Dice:

      Me alegra saber eso Mónica. Es digno de admirar a las personas que siendo mamis, trabajando y con un horario duro son capaces de mirar hacia dentro y abrirse al mundo mágico que reside en ellas.
      😉

      Responder
  3. Anna
    Anna Dice:

    De repente me apareció un mensaje, de una de sus conferencias de un tema que justo había leído hacia un par de días, y decidí asistir. ¿ Y cuál fué mi sorpresa? Que porfin alguien decía tal y como son las cosas en el tema espiritual; claras, sinceras y consisas. Y desde aquel día que sigo el trabajo de Joel y asisto alguna que otra sesión, que aporta claridad y enfoque de manera sana y profesional . ¡Gracias, gracias gracias!

    Responder
    • Joel Gallés
      Joel Gallés Dice:

      Muchas gracias Anna por asistir a la conferencia sobre la Liberación de Cargas Ancestrales. Es un placer compartir con Almas dispuestas a abrirse hacia sus propias cartografias inexploradas internas.

      Responder
  4. Eva Permanyer
    Eva Permanyer Dice:

    Conocí a Joel a mediados de este año, y tuve con él tres sesiones individuales que fueron enormemente esclarecedoras. Este fin de semana pasado he tenido la suerte de asistir a un taller de Canalización impartido por él que ha sido una maravilla. Aún estoy digiriendo todo lo que ocurrió, ya que voy sintiendo los cambios, potentes, día a día. Ahora, gracias a él, soy capaz de entender mucho mejor las señales que aparecen en mi camino, que recibo con gran apertura. Y poco a poco voy sintiendo la paz que tanto necesitaba, consiguiendo verme realmente, dejando atrás las máscaras y los miedos que durante tanto tiempo me han impedido avanzar. Me siento mucho más libre para por fin ser YO. Gracias, Joel, por compartir tan generosamente tu sabiduría, gracias por tu buen humor y por tu forma de acompañarme, tan sencilla y tan profunda. Seguiremos, amigo!!!

    Responder
    • Joel Gallés
      Joel Gallés Dice:

      Gracias Eva por el comentario. También agradecerte la confianza en que depositas en TI misma. Algo que se convierte en necesario en los procesos de cambio que deseamos hacer. Feliz camino amiga. Te mando un beso.

      Responder
  5. Mayte
    Mayte Dice:

    Espectacular el curso : «Pon luz em tus sombras»
    Afrontar tus sombras , reconocerlas ,integrarlas en tu ser porque forma par de ti es el mejor regalo que te puedes hacer a ti mismo y abrazar la vida !!!
    Abrazar la vida uno de los ejercicios grupales que se hizo en el curso : espectacular , intenso , y con mucho sentimiento !!!
    Solo una palabra para todas las personas como JOEL que se cruzan en nuestro camino
    GRACIAS!!!
    Todos las personas que lo sientan deberian de vivirlo !!
    MAYTE .A .G

    Responder
    • Joel Gallés
      Joel Gallés Dice:

      Gracias a ti Mayte por la superación diaria que te das a ti misma. Esa es la mayor relación que tendremos siempre, con nosotros mismos. Un abrazo muy grande.

      Responder
  6. Mónica
    Mónica Dice:

    Gracias,Joel, por ser tan cercano, tan normal😉y porque en tus sesiones, ademas del cariño, respeto y delicadeza con que tocas nuestras almitas, hay un hueco también para el sentido del humor, las sonrisas y las bromillas y para mí eso lo hace el doble de bueno aún. 👌
    Es un regalo y un placer poder contar contigo para dar un empujón cito a algunos temillas que se resisten.

    Millones de gracias por La Luz que aportas y por hacer posible darle la vuelta a algunos “detalles” del nacimiento etc que lo cambian “todo” 🙃🥰😘😘
    Mónica.

    Responder
  7. Felipe R.
    Felipe R. Dice:

    Conocí a Joel, como tantas personas en mi lugar, por recomendación de alguien en que uno confía. Desde el minuto cero Joel fue directo al grano, trastocando esquemas y patrones, siempre con educación, bondad y sinceridad. Gracias a él soy consciente de los muros que se ha de romper y como ver las cosas con otra perspectiva. Recomiendo que si crees oportuno, vayas a conocerle. Personas allegadas que confiaron en mi, estan muy contestas de haberse dado esta oportunidad.

    Responder
  8. Sandra V,
    Sandra V, Dice:

    Espectacular, en una breve sesión me hizo una constelación familiar individual donde afloraron las respuestas a emociones mías que casi desconocía (pero presentes en mi día a día) producidas por la relación con mis padres. En la sesión entendí, acepté y sané esa parte de mi con la ayuda de Joel.
    Sandra V.

    Responder
  9. Nuria
    Nuria Dice:

    Hola como agradecer todo lo que me ha enseñado y la paciencia que ha tenido, pues con dos emoticonos. El antes😟, y el después 😀
    Eso es lo que os quería hacer llegar, hace más o menos 2años. Llegué a su consulta, asesorada por una amiga, recuerdo que llevaba un paquete de clinex y el me ofreció una caja.
    He llorado lo que no está escrito. He tropezado. Me he levantado he escuchado. Y ha día de hoy solo tengo palabras de agradecimiento. Para Joel. Un persona todo corazón. Y eso se nota. Gracias gracias y mil gracias por cruzarte en mi vida.

    Responder
    • Joel Gallés
      Joel Gallés Dice:

      Muchas gracias a ti Núria, por el tiempo a dedicarme este comentario. Por el tiempo que te has dedicado a ti misma. Y por el tiempo que vas a vivir contagiando a los demás esta alegría tan peculiar que te caracteriza. Sobrevaloramos muchas cosas y perdemos lo más preciado. Gracias a ti por renacer.

      Responder
  10. Ely Qadesh
    Ely Qadesh Dice:

    Quiero agradecer a Joel por acompañarme en ésta hermosa experiencia. Contactar con su ayuda, recibir respuestas que me llevaron a recordar lo que ya está en mí y también a otras respuestas sorprendentes que me mostraron el amor incondicional, apoyo y sabiduría, que ay en el funcionamiento perfecto de las cosas a favor de nuestra trascendencia humana. Gracias por mostrarme tu lado cálido, real y desinteresado en éste tu caminando utilizando tus Dones para la unidad con el todo «Te adoro».

    Responder
  11. Karmen
    Karmen Dice:

    Buenas tardes, vengo a contar mi experiencia con Joel.
    El primer encuentro con él fue en una consulta donde fui a explorar mis Registros Akáshikos. Fue algo mágico y proseguimos realizando las constelaciones familiares en otras citas. Fue una ardua tarea enfrentar tantas cosas que no sabía de donde venían y que por fin tenían solución y respuesta. Pero ciertamente marcó un antes y un después en mi vida mi experiencia con él.
    Gracias a eso he podido recuperar mis ganas de salir adelante, encontrarle un sentido a la vida. Quitándome muchas cargas he logrado perder 30kg (sufro de sobrepeso desde que tengo uso de razón), fue algo mágico.
    Hace un par de semanas fui a una conferencia que realizó de forma gratuita sobre superar los bloqueos de las relaciones en pareja. Casualidad, destino, llamémosle X, pero al salir de ahí le dí la vuelta a mi cabeza y mi manera de pensar sobre las relaciones. Y a los dos días apareció alguien con quien a día de hoy comparto mi vida. Todo va de maravilla, sobre ruedas, estoy que aún no me lo creo, pero sí, me lo merezco. Sin recibir lo que pedí, recibí lo que necesitaba. El pensamiento tiene poder creador y sólo hace falta que acabe de trabajar mas mi autoestima para tener mas seguridad en mi misma.

    Agradecerte todo esto Joel, porque en gran parte este cambio no hubiera sido posible sin ti y sin el tan maravilloso trabajo que haces. Te estaré eternamente agradecida.

    Os animo a todos aquellos que tengáis o no dudas, que os dejéis ayudar, habrá un cambio en vuestra vida y lo mejor… ¡Será un cambio positivo! La ayuda está ahí, la decisión de ponerle solución es sólo de cada uno.

    Un fuerte abrazo y gracias por leerme.

    Responder
  12. Justine
    Justine Dice:

    Conocí a Joel en el centro Holístico donde trabajamos. Él estaba esperando a una clienta que se retrasaba, y ¡qué suerte de haber tenido ese encuentro que cambió mi vida! Sólo saludarle e intercambiar unas palabras me transmitió una gran confianza. Y pensé en pedirle una sesión.Tenía un problema importante con mi padre y me habían violado pocos meses antes y de allí no conseguía avanzar en mi vida. En seguida Joel vio en mi los traumas sin haberlos comunicado, estaba muy impresionada. En la sesión me hizo una constelación para arreglar los problemas con mi padre. A partir de allí las cosas empezaron a fluir y desde entonces estoy muy feliz con mi pareja.Siempre estaré muy agradecida de haberle conocido.
    Justine

    Responder
  13. Cris
    Cris Dice:

    Mi mensaje va destinado a los escépticos como yo:Llevo años de camino y he conocido muchas personas, con más imaginación que conocimientos o capacidades. Esto hace que tenga cierto escepticismo con según en manos de quien me pongo y para qué. Joel me ha transmitido confianza y seguridad y confío en el trabajo que hemos realizado.  Energéticamente lo sentí rápido,  físicamente un poco más tarde y ya hay cambios.  Gracias Joel .

    Cris

    Responder
  14. Anónimo
    Anónimo Dice:

    Desde hace dos años siento que un camino hacia la emocionalidad y la espiritualidad se ha abierto en mi vida. Una constelación ha sido una de las razones por las que veo las cosas de un modo distinto. Entendí por qué había situaciones que alteraban mi día a día y aprendí a modificar y/o aceptar estas vivencias para poder avanzar desde el cariño y la compresión.Anónimo

    Responder
  15. Esther
    Esther Dice:

    Hola a tod@s! Joel y yo nos hemos visto ya en varias ocasiones pero la primera vez la recuerdo especialmente porque fue un antes y un después en mi vida. Llegué bastante perdida interiormente, sin encontrarle un sentido a mi camino en la vida. Antes de tener a mis hijos era una persona con muchas inquietudes espirituales pero lo dejé todo con la llegada de la maternidad. Joel volvió a darle el sentido que necesitaba. Sin pausa pero sin prisa mi vida está cambiando, me siento más tranquila, estoy aprendiendo a escucharme, estoy aprendiendo a ver la sombra y a aceptarla integrándola en mi. Así que no puedo estar más agradecida de que el universo haya confabulado para poner en mi camino a Joel.
    Gracias Joel infinitamente por guiar mis pasos a una vida mejor.

    Esther

    Responder
  16. Cristina
    Cristina Dice:

    Acudí a constelar con Joel por recomendaciones de una amiga de confianza. Tenía un peso grande que no sabía quitarme, me producía ansiedad y tenía bastaante sufrimiento. Habían muchas cosas en i vida que no estaban bien y me sentía atrapada en una relación tóxica de pareja.
    La verdad me sentía confiada al entrar… Y después de desbloquearme, mi vida empezó a florecer de nuevo, de otro modo muy distinto. Puedo decir que he recuperado mi fuerza, vuelvo a ser quién era.

    Gracias

    Responder
  17. E.S.
    E.S. Dice:

    El baile es mi pasión, llevo años como profesora de baile pero me sentía estancada y bloqueada. No sabía qué me sucedía. Durante la sesión observé los bloqueos y al salir empecé a sentirme desbloqueada y liberada de todo. Gracias de corazón

    A parte no te dice lo que tienes que hacer, lo ves por ti misma. Y desde ahí tu decides. Lo recomiendo. Y si alguna vez lo necesito volveré.

    Responder
  18. Xavier Ruiz
    Xavier Ruiz Dice:

    Comencé escuchando a Joel en una charla sobre los bloqueos en la prosperidad y después me enteré que tenía consulta privada. Me vibró mucho y pedí hora con él. Me dejó perplejo.
    Lo recomiendo 100%. Me dio pie a comenzar a moverme en crecer y salir de mi estancamiento. Muy agradecido por su labor.

    Responder
  19. Almudena
    Almudena Dice:

    Hola a tod@s,

    Quería contar mi experiencia, ya que soy una persona un poco desconfiada y se lo que cuesta confiar y salir de situaciones en las que piensas que ya no hay solución o que no tienes ganas de seguir adelante.

    Antes de conocer a Joel estaba perdida y muy triste, estaba pasando por un duelo. El primer día que lo vi, ya me dio paz y tranquilidad. Me cuesta mucho expresarme pero no hizo falta, él sabe cómo ayudarte y poco a poco me sentí mejor.

    Los cambios los fui notando cada día, en mi estado de ánimo, en mis acciones y hasta en mi físico, ya que he perdido 20 kilos. Mi vida está cambiando a mejor, me siento bien y he aprendido a amar. Gracias!!!

    Responder
  20. María Elena
    María Elena Dice:

    La primera vez que oí a Joel fue a través de un grupo de watts. Supe que tenía que acercarme a aquel chico que decía y combinaba semejantes palabras.

    Y así fue. Lo conocí y me condujo de la mano hacia al acompañamiento Transpersonal, el reconocimiento de mí misma, a conectarme con la energía de la tierra.

    Con Joel aprendí las técnicas para sentirme y escucharme.

    Gracias gracias gracias.

    Responder
  21. Sam
    Sam Dice:

    Posee una capacidad nata sorprendente, realmente nunca creí que pudiera encontrar solución a mis problemas. Le estaré agradecida siempre. Estaba en una situación desesperada la cual me hacía estar bloqueada en mi vida, la ayuda que encontré en Joel y la facilidad con la que intuye las cosas me ha hecho ver claramente que hay cosas con las que se nace, gracias.

    Después de haber contactado con este gran profesional, mi vida empezó a mejorar, dar con él, fue lo mejor que me pudo pasar. Él me ayudó a encontrar la paz en mi camino y a ver cosas que ni siquiera yo podía ver.

    Estaba perdida, recién divorciada y con dos niños, me sentía bloqueada, con ansiedad, inútil y con la sensación de no tener rumbo, gracias a Joel hoy puedo decir que tengo rumbo y estoy feliz en mi camino, porque encontré la felicidad en mí.

    Sigo a Joel desde que empezó a dar conferencias y talleres, he visto todo el desarrollo de su trabajo hasta ahora y no deja nunca de sorprenderme su talento.

    Un gran profesional con un gran potencial. Gracias por ayudarme.

    Responder
  22. E.G
    E.G Dice:

    Joel me has ayudado con tus constelaciones, sobre todo en esta última de mi hijo, a comprender que el rechazo que nos tenemos su padre y yo le ha afectado profundamente. No el divorcio en si, sino la negación de uno hacia el otro; podrá tener otros problemas afectivos, pero yo creo que ese es fundamental. Gracias de corazón.

    Responder
  23. Abel
    Abel Dice:

    Durante este año me he encontrado inmerso en un par de situaciones tanto como difíciles como extrañas.

    Delante de tales situaciones donde no veía con facilidad como proceder, ya sea por ofuscación o falta de entendimiento de lo que me estaba sucediendo.

    Joel me ha ayudado a tener una visón objetiva, a reconectarme conmigo mismo en estas situaciones así como afrontarlas con mucha más claridad.

    Responder
  24. Pepi
    Pepi Dice:

    Hola me gustaría escribir todo lo sentí antes y después de conocer a Joel: antes de ir a su consulta yo era la negatividad en persona, estaba completamente perdida, sin saber nada de mi día a día, me levantaba pensado que quería hacer algo para ayudar a la gente, a niños, pero ni trabajo encontraba, parecía estar todo en contra mío. Aunque me pasara algo bueno nunca me sentía feliz, me pesaba todo y no por gordita, jajajajaj sino porque se me hacía cuesta arriba todo.

    Cuando conocí a Joel estaba muy nerviosa, me habían hablado muy bien de él, no hizo falta hablar, me tranquilizó con sólo estar en frente de él, me transmitió mucha confianza y me dijo cosas muy personales, pero que me ayudaron a parar y a pensar el por qué de toda nuestras emociones, y en detalles que jamás hubiera pensado. Me ayudó a entenderme, a creer que mis intuiciones no eran casualidades, que gracias a eso puedo realmente ayudar a la gente mucho más de lo que pensaba, estoy en ello. También quiero decir que no dice nada hasta que no te ve preparado/da para oírlo, que cuando él cree que no necesitas ir a la consulta te lo dice, pero sigue estando ahí. Muchas gracias de corazón Joel, x estar ahí y por ser tan especial. No dudéis, vale la pena pasar por esa gran experiencia.

    Responder
  25. Nuria
    Nuria Dice:

    He acudido dos veces a la consulta de Joel, he realizado un algún taller con él. La verdad que hay un antes y un después en mi vida, para mejor, ¡Está claro! Gracias a los aprendizajes puedo entender muchas cosas de las que me pasan y el por qué me pasa. Es una gran herramienta para avanzar en la vida, encontrar la paz, amor con uno mismo y felicidad. ¡Gracias Joel!

    Responder
  26. Anna
    Anna Dice:

    Conozco a Joel Gallés desde finales de agosto de 2016. Fui a consultarle por una alergia y me entendí más y la alergia mejoró mucho. Todos sus consejos fueron coherentes y reveladores.

    He acudido a algún taller que ha dado y mis relaciones han mejorado muchísimo.

    Finalmente, te agradezco Joel toda la ayuda y herramientas que me has brindado. He de reconocer q has marcado un punto de inflexión en mi vida. Hay un antes y un después de haberte conocido. Gracias por tu sencillez y saber hacer, por tu ayuda y sabiduría. Un beso muy grande!

    Responder
    • Joel Gallés
      Joel Gallés Dice:

      Gracias por esas palabras, cuando uno aprende a fluir con determinación desde su interior nos volvemos imparables. Gracias por dar el salto de la cabeza al corazón

      Responder
  27. Juan Carlos
    Juan Carlos Dice:

    Hola me llamo Juan Carlos,este curso con Joel,mea aportado herramientas,como maneras de pensar o ver situaciones desde otra perspectiva,para gestionarlo y llevarlo a un mejor momento,resultado para mi para mi en ese momento,tranquilidad y mi bien estar.

    Responder
    • Joel Gallés
      Joel Gallés Dice:

      Gracias Juan Carlos. Es un placer tener a personas cerca como tú y que se atrevan hacer el curso que hace dar el salto más difícil de todos: de la cabeza al corazón

      Responder
  28. Yamina Salomón.
    Yamina Salomón. Dice:

    Este curso está dirigido a personas decididas a vivir mejor. Más tranquilos. A liberar cargas. No es un camino fácil, pero es tan sanador que vale la pena. Lo recomiendo al 100%. Si necesitan alguien que los escuche y los ayude con profesionalidad están en el lugar correcto. Buen viaje!

    Responder
  29. Gemma
    Gemma Dice:

    Conocer a Joel y poder trabajar con él es un regalo de vida.
    Un descubrimiento de enorme importancia para la toma de consciencia de uno mismo, para poder tomar fuerza, cambiar la visión hacia la vida y hacer una profunda y real transformación desde la más profunda humildad y humanidad. Recomiendo de corazón cualquier formación que ofreces!
    Estoy muy agradecida de poder compartir este camino juntos.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

×