Tienes la capacidad para
crear tu propio futuro

No soy de letras ni de números, soy de emociones, y mi nombre es Joel Gallés. Y te garantizo que también he estado donde tú estás ahora. ¿Te gustaría conseguir una mayor realización personal y profesional para lograr que el éxito se manifieste de manera natural en tu vida? Para ir directos, necesitamos solo una cosa, comenzar por la relación más importante de todas, la relación con uno mismo o una misma. ¿Te gustaría descubrirlo hoy mismo?

Si la vida te rompe en 1.000 pedazos, es para que por allí entre la luz del Sol y vuelvas a brillar. La vida, no te da lo que quieres, te da lo que necesitas para evolucionar y así desatar tu poder personal.

ASÍ EMPEZÓ MI HISTORIA

Todo lo que he conseguido en mi vida ha sido gracias a lo que no estaba en mis planes y siempre lo había ignorado: dar el salto más grande de todos, tiene 12 pulgadas, y va de la cabeza al corazón. Pueden existir mil personas que lo hagan mejor que tú, pero no son tú. 

¿Entonces a qué esperas? Conseguí muchas cosas idealizadas a nivel social, pero te cuento un secreto: el coche y la moto, la casa de tres pisos y tener un negocio propio con menos de 30 años no me hacían feliz. Al darme cuento que no eran la solución, no esperé, me transformé. Pasé de ir corriendo a todos lados, sin llegar a ningún sitio y hacer cosas que me alejaban de mi felicidad, pasé a hacer lo que se me daba bien de forma innata y ayudar a cientos de personas: escuchar a los demás y ayudarles a encontrar el origen oculto de los problemas para dar con la solución.

Nací por segunda vez a los 27 años, después de mi primera constelación familiar. Antes luchaba. No soy de letras ni de números, soy de emociones y mi nombre es Joel Gallés. Y estoy aquí para compartir contigo todo lo que sé hoy.

Cuando constelé por primera vez, me sorprendió. 

Vaya si lo hizo. 

Entendí que me había llevado a estancarme en mi vida. Desde entonces, transmito esta herramienta de autoconocimiento que permite catapultarte a tu éxito personal y profesional.

Todos los problemas tienen una solución oculta. Entonces, ¿Por qué quedarte atascado en ellos?

×