Tirada de Tarot

Encuentra respuestas a las preguntas de tu Alma.

¿Qué es el Tarot?

El Tarot es una herramienta que te beneficiará con las claves sobre lo que necesitas saber, consciencia y profundiad sobre las situaciones que vives y las herramientas necesarias para desbloquear los aspectos que actuan como freno en tu vida. Así que ya tenemos tres beneficios:

  • La información clave sobre la tirada.
  • Consciencia y profundidad necesaria para avanzar.
  • Qué acción seria más conveniente para ti.

Todos sabemos que la vida es bella, sin embargo no siempre fácil. Por eso una tirada de Cartas de Tarot te ayudará a iluminar esos obstáculos que impiden ver la belleza que por derecho te toca vivir.

¡Puedes cambiar tú vida tomando consciencia de las cosas, y cuando lo hagas te resultará imposible no compartir felicidad con los demás!

La honestidad, la moralidad y la ética casan con mi forma de ser, por eso mismo siempre está todo regentado bajo en un marco de buena fe. Te invito a que veas el apartado de Testimonios si lo deseas.

Por esa razón, como persona me pongo en tu lugar: a mí como a ti me gusta la claridad. Todos sabemos que hay quién ejerce sin moralidad y engañando (allá ellos con su Kárma), pero ese no es mi estilo. Por eso mismo duermo tranquilo cada noche. Te trataré como me gustaría que me tratasen a mí: de una manera clara, concisa y amable.

Con las capacidades de Mediumnidad te ayudaré a ir a las raíces de los conflictos que muestren en Tarot, para podamos buscar las mejores soluciones a tus obstáculos. Si un árbol da buenos frutos es porqué tiene buenas raíces.

Todo se desarrolla con un ambiente cálido, acogedor y profesional.

¿Qué te ofrece la tirada de Tarot?

Te ofrece una mirada profunda, durante la sesión te acompañaré de forma exclusiva y privada en tu camino. Además, pondré a tu disposición las herramientas de Médium y Canalizador, capacidades que casan muy bien con el Tarot y permitirán ir –Más Allá- para una visión más ampliada.

¿Qué aspectos se pueden tratar con el tarot?

La vida es un Mar de amplitud infinita, cualquier tema puede ser acompañado con las Cartas del Tarot. Todo se acoge a una sabiduría para dar respuestas claras con respeto, intimidad y transparencia.

¿A quién va dirigido?

A ti, si lo que quieres es dejar de buscar para empezar a encontrar. Vamos a encontrar respuestas a las preguntas de tu Alma.

Aprovecho la ocasión para citar a Albert Einstein:

“Ningún problema puede ser resuelto en el mismo nivel de conciencia en el que se creó”.

Por eso mismo es necesaria la evolución.

¿Cuáles son mis herramientas?

En estas sesiones no uso nada más que las cartas del tarot. Además, en la misma sesión, pongo a la disposición del cliente mi sensibilidad de Medium y Canalizador que ayuda a completar la visita de manera íntegra.

Características de la sesión de Tarot

  • Duración: la sesión dura 1 hora.
  • Tipo de sesión: la consulta se realiza mediante télefono o Skype. Si lo deseas presencial te dejo un listado de localidades establecidas.
  • Fecha y Hora: una vez hayas realizado el pago de la sesión, me pondré en contacto contigo para coordinar conjuntamente fecha y hora.
  • Dudas: cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. Te atenderé encantado.
  • Este servicio no está disponible para los menores de 18 años. A no ser que se tenga expreso consentimiento de los padres o tutores legales.
  • Hacer la Tirada de Cartas de Tarot no suplanta ni te exime de la responsabilidad de ningún otro servicio que se requieras, como una visita a un médico o un abogado: el sentido común no debe ser el menos común de los sentidos.
  • Por respeto y ética no se responderán preguntas que puedan dañar otras personas.

Sana el pasado, mejora el presente y crea tu propio futuro.