Regresión a Vidas Pasadas

Para personas que deseen profundizar en la liberación del pasado.

¿Qué es una regresión a vidas pasadas?

Para encarar el tema con total sinceridad y coherencia, si todo lo que sucede es aquí y ahora, una Regresión a Vidas Pasadas no existe, pero mentalmente necesitamos ponerle un nombre para comprender que va a suceder cuando entres en la sesión para la Regresión.

Una Regresión consiste en entrar durante un tiempo determinado y un estado también determinado de Consciencia, a recordar y recibir información de lo que ha acontecido en otras vidas e incluso en otros planos.

Cuando se revive un acontecimiento doloroso del pasado, no se siente en el físico, ya que la experiencia muestra que se puede liberar lo que nos atormenta, sin necesidad de sufrir.

El Cielo y la Tierra cuando trabajan juntos ofrecen potencia y equilibrio. Todos los bloqueos que vayan resolviéndose durante la sesión son liberados por un Equipo de Guías. Dicho de otro modo, gracias a un Equipo de Guías actuaremos no solo en el plano mental, también el energético.

¿Qué ofrece la sesión?

Aunque el pasado no nos gobierna, si nos condiciona y esta es la manera de liberar esos condicionamientos, que muchas veces sin ser nosotros Conscientes impiden que recojamos los frutos de las semillas que plantamos y nos frustremos.

Las personas que hagan una sesión empezarán a recoger los frutos de la consciencia que llevan tiempo esperando.

¿A quién va dirigido?

Va dirigido a las personas que deseen profundizar en la liberación del pasado, ya sea de otra vida o de esta, para mejorar su presente,  encajar piezas del puzzle que parece que no encajen en ningún lugar.

¿Qué puedo esperar de una regresión a vidas pasadas?

Cuando liberamos cosas que nos pesan, los acontecimientos que se van dando son mágicos por si solos.

Si apareciera un texto que dijera qué puedes esperar, te estaría adoctrinando y condicionando. Algo que va en contra de mí mismo, y de la propia sesión que lo que permite es liberar, cada uno según su propia evolución de Consciencia.

Características de la sesión de Regresión

  • Duración: la sesión dura aproximadamente 45 minutos
  • Tipo de sesión: solo puede ser PRESENCIAL (en el caso que tengas la oportunidad de realizar la consulta en alguna de las localidades establecidas, ver contacto)
  • Fecha y Hora: una vez hayas realizado el pago de la sesión, me pondré en contacto contigo para coordinar conjuntamente fecha y hora.
  • Información adicional: en el caso de necesitar información previa para la preparación de la sesión, te la solicitaré mediante un formulario sencillo y ameno.
  • Dudas: cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. Te atenderé lo más pronto que pueda.

Sana el pasado, mejora el presente para crear tu futuro.