Canalización y Mediumnidad

Acompañamiento y profundización de Alma a Alma.

¿Qué te ofrece este encuentro?

La Canalización, como su nombre indica es la capacidad de conectar con los Guías y así poder recibir orientación, conocimiento y respuestas a las preguntas de tu Alma. 

Soy una persona igual que tú, a mi tampoco me gusta que me mientan. Por eso mismo te trataré como me gustaría que lo hicieran conmigo: con discreción, honestidad y profesionalidad. Los mensajes de los Guías son claros, concisos y liberadores. Si no ¿Cómo iban a poder ayudarte?

La Mediumnidad es similar a la Canalización, sin embargo la comunicación es con Seres amados que ya no se encuentran entre nosotros y deseen comunicarte algo. Muchas veces vienen cuando estamos en consulta para poder dar mensajes al consultante y así también liberar de Cargas Ancestrales lo que se conoce como Árbol Genealógico. En ese momento todo el Árbol se beneficia de esa liberación, ya que un sufrimiento estancado en forma de secreto familiar se va repitiendo sin saber un por qué.

Mi función como Canalizador o Médium es ayudarte en orientación, conocimiento y darte las respuestas que requieras. Y sí, es altamente provable que aparezca información personal como: nombres, fechas y demás… No obstante mi función no es adivinar cuantos hijos tienes o de que color es el gato del vecino. Soy una persona que profesional, que dado a las capacidades que llevo conmigo desde nacimiento decidí a los 26 años iniciar un camino a favor del Amor Universal, el autoconocimiento y consciencia.

El objetivo como Canalizador es poner tu vibración en sintonía con tu propósito de vida para acercarte a tu propio Dios Interior. Independientemente de la religión que creas.

LAS FUERZAS NATURALES QUE SE ENCUENTRAN DENTRO DE NOSOTROS, SON LAS QUE VERDADERAMENTE CURAN NUESTRAS ENFERMEDADES

HIPÓCRATES

Una Canalización es un acompañamiento profundo de Alma a Alma, que da lugar a una liberación tanto personal, como del árbol genealógico, a consecuencia la vida se abre y fluye a través de ti como un río.

Puedes ver testimonios aquí

¿Cómo es una sesión de Canalización y Mediumnidad?

El acompañamiento transcurre de una manera familiar a la par que profesional. Sin que tu me digas nada, tus Guías y Seres queridos se pondrán en contacto conmigo para decirme que sucede. Poco a poco y de una manera clara, concisa y honesta iré transmitiendo esta información y también les comunicaré lo que tu me pidas. Me muestran donde están tus bloqueos, preocupaciones y que hay que hacer para que todo eso se vaya desvaneciendo.  Durante el proceso de la consulta puedo sentir en mí momentaniamente como te sientes,  eso me ayuda a entenderte y acompañarte mejor.  

Llega un momento en la vida dónde debemos dejar de buscar para comenzar a encontrar y se vuelve casi imperativo poner soluciones a los problemas que cargamos y que además, dan forma a nuestras vidas de un modo que se hace difícil vivir. Porqué ya sabemos que el destino escribe recto con lineas torcidas. La sesión no termina toda aquí, hay más. Sin embargo por respeto a lo que me han transmitido no puedo exponerlo aquí. Hay un código de conducta. A día de hoy pido respeto. 

¿A quién va dirigido?

La sesión está abierta a todo el público, a personas que tengan dudas e inquietudes, que requieran liberarse de patrones familiares pesados, situaciones personales duras o simplemente deseen profundizar en su crecimiento y desarrollo.

Características de la sesión de Canalización

  • Duración: la sesión dura aproximadamente hora y media.
  • Tipo de sesión: puede ser PRESENCIAL (en el caso que tengas la oportunidad de realizar la consulta en alguna de las localidades establecidas, ver contacto) o en REMOTO (mediante teléfono o vídeollamada – skype.)
  • Fecha y Hora: una vez hayas realizado el pago de la sesión, me pondré en contacto contigo para coordinar conjuntamente fecha y hora.
  • Dudas: cualquier pregunta no dudes en contactar conmigo. Te atenderé lo más pronto que pueda.

Sana el pasado, mejora el presente para crear tu futuro.