Un poco sobre mi

Mi misión

Mi misión nace de una decisión propia: crear un impacto positivo en la sociedad. Lo hago llegando al máximo de personas y empresas.

Me apasiona encontrar soluciones a los problemas desde la raíz. Comprender qué sucede y para qué sucede permite que los problemas den un giro de 180º. Y doy gracias a las personas que me cruzo en mi camino y al Universo por las transformaciones que hay.

Calidad Humana y Valores

La metodología que utilizo se encuentra rigurosamente unida a la calidad humana y valores. Este factor permite que el éxito se vea reflejado de manera inevitable.

Joel Gallés

Encuentros y conferencias

Puedes verme en algún vídeo de Youtube o seguir las Redes Sociales como Instagram o Facebook. Sin embargo me encantará si nuestros caminos se cruzan más de cerca:  aquí tienes el calendario de eventos

Biografia

Me apasiona el funcionamiento del ser humano, tanto a nivel físico como mental y espiritual. Por eso escogí el camino de la psicología Transpersonal de la cual estoy acreditado en la Universidad. También soy especialista en constelaciones familiares. 

Con la edad de 23 años comencé a caminar en el mundo de los negocios. Monté mi propia empresa. Más tarde, a los 27 años comencé a atender personas en la consulta. Llevo más de 5 años acompañando a personas a encontrar su propio éxito. Y si dijera que la pasión sigue intacta miento. Ha incrementado. 

Desde pequeño tenía un sueño: hablar en público. Y lo comparto con la gente en las conferencias y encuentros que organizo. Las personas y empresas que quieran hacer un cambio, lo encuentran. 

Después de que yo mismo haya conseguido resultados impactantes en mi, puedo ayudarte a ti. Muchas personas pueden decir qué hacer, sin embargo la experiencia es un grado. 

Me gusta acompañar a personas y empresas a su propio éxito: económico, familiar, pareja… Cada persona tiene el suyo propio. No dejes que otros definan el tuyo. 

Como reseña puedo decirte que si estás harto de encontrar «profesionales» en cualquier sector que trabajen por dinero, prueba a dar con profesionales que realmente se desvivan por lo que hacen. Trabajen para ti y contigo.